VUELVEN LOS PREMIOS 20BLOGS

 

Ya puedes dar de alta tu blog para participar en el concurso de  20minutos. La fase de inscripción concluye el 15 de febrero. Así que si queréis animaros, hay tiempo.                                            

Bueno amigos míos aquí me veo de nuevo pidiendo vuestro apoyo para cuando llegue el momento, ahora mismo es la fase de dar de alta. 

Pero cuando llegue el día os bailo una sevillana, os llevo conmigo a donde sea, os invito a cenar, pero me tenéis que votar. Sé que es algo muy difícil ya que se presentan blogs muy buenos y bien armados, el mío es chiquito y encima no tiene ni extras, los únicos extras son lo que escribo y es lo que hay. Pero si aún así os gusta os espero cuando llegue la hora.

Sinceramente me gustaría dedicarme a escribir, sé que me falta mucho, muchísimo por aprender, pero andando se hace el camino, parafraseando a Machado, y yo lo voy a andar con ganas y mucha energía positiva. 

Y espero amigos míos que sea  con vosotros a mi lado, así el camino se hará más ameno y sobre todo con buena gente. 

Este es el enlace para quien quiera inscribirse:

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/

Este es el de mi blog, por si queréis darme estrellitas, que sinceramente no sé si sirven de algo, pero por si acaso, que aún tienen que validar los blogs.

http://lablogoteca.20minutos.es/poesia-japonesa-de-elficarosa-61089/0/

 

 

Anuncios

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

21 comentarios sobre “VUELVEN LOS PREMIOS 20BLOGS”

      1. Bueno mi niña todos tenemos ganas de que nuestro esfuerzo sea valorado, Gracias mi niña yo tampoco me entero mucho porque es mi primer año, pero con todas las noticias que he tenido últimamente de piso y otras que no quise contar ( pongamos un año bastante difícil en muchos sentidos) siendo sincera me haría no ir con el nudo de corbata al cuello y apostar por las letras que con tanto sacrificio dedico. Aún así cada uno tendrá su propia historia totalmente valida para también merecerlo, besos mi querida María yo también tengo mis mejores deseos para ti, muacksssss.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s