RECUERDOS A CAFÉ

Mi poesía tiene
el sabor de besos mañaneros,
bebiendo el suspiro,
de tu boca al besarme,
granos de café tostado
fuerte y espeso son tus ojos
al mirarme.
Poemas escritos con tinta oscura
para saborear las palabras
al abrazarme.
Aroma a café, a pan tostado,
que me lleva a recordarme
de ese aroma a hogar, a sonrisas,
que me conmueve hasta deshacerme
y coger todos mis sentidos y fundirme.

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

12 comentarios sobre “RECUERDOS A CAFÉ”

  1. ¡Y qué bien huelen los granos de café! ¡Qué placer hundir la nariz en un tarro recién abierto que los contiene y aspirar el aroma que desprenden!
    PS: El pan tostado no me gusta tanto como huele. Será porque siempre se me churrusca un poco 😀

    Me gusta

Responder

