Igualdad en las relaciones sexuales: sin un «sí» expreso es violación

Te doy toda la razón, se está criminalizando al hombre por el simple hecho de serlo y santificando a la mujer por igual motivo.
A mi hermano le he dicho que lleve un contrato por si acaso conoce alguna chica que lo firme, no sea que luego se arrepienta la chica y él pague lo que no le pertenece (esto se lo dije de broma) pero tal y como está la situación casi es mejor asegurarse.
Mi padre es un hombre cabal, los que conozco también, incluido mi chico. Y nunca le he dicho “si” simplemente hemos follado con todas las ganas de una pareja que se quiere.
No todos los hombres son iguales, ni las mujeres, hay de todo en esta vida.
El feminismo creo que debe entenderse como la lucha de ser iguales, no de crear odio, miedo, porque no todos los hombres son violadores, machistas, o maltratadores.
Hay que cambiar las leyes, pero con sentido común, unas leyes que protejan a la mujer, pero que no dejen indefenso a un inocente.
Algo que sí tengo claro es que no puede ocurrir lo de la Manada de nuevo.

Soy mi palabra

Ya sabéis que este año estoy menos activa en las redes y con mi blog; temas personales que me guardo para mí. ¿Y sobre qué se me ocure volver a escribir después de hace tanto tiempo? De la igualdad en las relaciones sexuales. De eso que ha dicho nuestra nueva vicepresidenta que sin un sí expreso es violación. Ahora que lo pienso… Igual es cierto que me llevan violando desde hace ya tantos años que ni recuerdo. No sé. Espero que con este escrito seáis capaces de ayudarme a dilucidarlo. Os dejo con él:

¿Sin un sí expreso es violación?

No soy feminista ni machista, ni de derechas ni de izquierdas, ni conservadora ni progresista… No he hallado en mis años de vida adulta ninguna ideología política o corriente social que se ajuste debidamente a mis reflexiones y percepción del mundo. Hasta hoy, que yo sepa, no ha habido una…

Ver la entrada original 1.234 palabras más

4 comentarios en “Igualdad en las relaciones sexuales: sin un «sí» expreso es violación

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .