¡NO LAMAS MI SANGRE!

Oyó ruidos y se sobresaltó, quito voz a la televisión y puso más atención, volvió a oír ruidos, salto del sofá y fue hacía la puerta, comprobó que estaba bien cerrada, se asomó con cuidado por la ventana y vio a tres hombres en el jardín, estaban riéndose y señalando la casa.
Sintió miedo, su casa estaba en las afueras, no había nadie cerca que pudiese ayudarla, tenía la cara desencajada, apago la televisión, las luces y a oscuras subió a su dormitorio, en la espesa oscuridad los sonidos se hicieron más fuertes, pensó en las historias de muchachas violadas, y el terror se apoderó de ella.
Con horror se dio cuenta de que se había dejado el teléfono en el salón, debía cogerlo si quería llamar a la policía. ¿Por qué no llamaría antes? Procurando no hacer ruido bajó las escaleras, sintió un aire frío que le erizó el vello de los brazos, ¡Ellos estaban allí! Se mordió la lengua para no gritar, despacio llegó al salón, ¡El teléfono no estaba! Chillando subió las escaleras y se escondió debajo de la cama, oía los pasos y se dijo: no me cogerán, abrió la mesita de noche y cogió un pequeño puñal cerró los ojos y se lo hincó en el pecho.
El gato llegó al dormitorio, la chica estaba tendida llena de sangre, con ojos horrorizados miraba como el minino lamía su sangre.
Las risas traspasaron la ventana, alguien gritó, ¡Qué bien que no hubiese nadie, la piscina está estupenda!
El móvil seguía en la encimera de la cocina.

miedo1

Anuncios

3 comentarios en “¡NO LAMAS MI SANGRE!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.