#FF_Special_VIP

Hola queridos amigos, el #FF es una tradición que se está perdiendo en twitter, pero que se usaba como una manera de recomendar cuentas por su buen hacer, su calidad, ya sea literaria, empresarial, etc. 
Hoy se ha deformado y se usa para cualquier cosa, menos para homenajear una cuenta.

Yo hoy lo voy a extrapolar a los blogueros que leo y con los que disfruto mucho, no puedo poneros a todos porque sois muchos, pero empezaré por cinco y procuraré hacerlo todos los viernes.

Este viernes mi #FF es para:

anacentellasg.wordpress.com
Por la calidad de sus relatos, poemas y por ser un blog bien editado, porque cuando lo leo me transporta, cada relato es una pequeña joya que no se puede dejar de leer. Ya al entrar, te invita a la lectura y por si fuera poco, además es un blog solidario.

Paula De Grei

El blog de Paula siempre te sorprende, por su manera de escribir irónica e incluso con un sarcasmo fuerte que hace que te remuevas por dentro, para mi, es parada obligatoria ya que un día sin leerla es un día un poco perdido, gran persona, siempre está ayudando y promocionando libros escritos por blogger indie.

Julie Sopetrán

Julie me sorprende cada día por su poesía maravillosa, con una lírica delicada y a la vez con una fuerza brutal en lo que escribe. Su blog te lleva a mundos maravillosos a través de su poesía, escritora desde muy joven ha hecho de sus letras su forma de vida. Un blog que no debe perderse jamás de vista.

Lord Alce

Cuando entras en este blog te sumerges en un mundo de fantasía, donde todo es posible, sus historias de caballería, de mundos de terror, ciencia ficción, hacen que pases un rato donde olvidas cualquier problema de los que nos trae esta vida nuestra.

Lidia es una escritora no solo buena, es exquisita y siempre nos sorprende con los giros inesperados de sus historias, saca todo lo mejor de mi al leerla, su blog es un mund
donde vas a ir donde la fantasía te lleve sin esperarlo.

—Todos estos blogs, son para mi especiales, por su facilidad aparente de escribir, por su manera de llevarlos, siempre dispuestos a ayudar, siempre están ahí, su manera de expresarse a través de las palabras hace que cada día viva un sueño distinto.
Gracias por estar y dar tanto.

La semana que viene estaré de nuevo con otro post, ya que me dejo maravillosos blogs por el camino.
“Ser escritor es robarle vida a la muerte” -Alfredo Conde.
Besazos de luz.

 

 

29 comentarios en “#FF_Special_VIP

  1. Muchas gracias María, creo que no merezco tanto honor de estar en esta lista, pero lo agradezco mucho, mucho. A mi también me gusta leerte y aprender contigo tantas cosas nuevas para mi. Eres un encanto. Y te imagino una persona muy sincera, muy romántica y muy buena.
    Mi abrazo fuerte y mi agradecimiento. Abrazo luminoso.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .