AROMA A MAR

Sigo la senda de tus pisadas, 
voy haciéndolo con cuidado, 
tengo miedo de que la playa 
las borre y solo quede mi solitaria 
mirada.

Te has ido y mi ser te extraña, 
echo de menos hasta tu 
mirada celada.

Aún veo miriadas de 
estrellas tapando, 
nuestros sueños de vida, 
aún miro la luna envuelta 
como en un abrazo de nubes, 
blancas como el nácar.

Luces irisadas de madreperla 
en la playa. 
Sale a borbotones la poesía 
de mi boca, poemas llenos, 
de aroma a mar, a barcazas, 
de mi pescador que se marcha, 
en esta noche de plata.

 sun
 
15 pensamientos en “AROMA A MAR”

  1. Es un poema muy hermoso María,
    El aroma del mar miente
    cuando envuelve recuerdos
    que acompañan la soledad.
    En aquella playa peregrina
    ardían las velas del retorno.
    Un hada y un viejo brujo
    decían palabras mudas.
    Un besazo.

    Me gusta

      1. Me alegra mucho que te gusten y que los guardes, así no se pierden. Una vez en la playa del fin del mundo un hada despechada y un viejo brujo incineraban en silencio los recuerdos que ella traía envueltos en tela inmaculada. Sin palabras y sin gestos.

        Me gusta

Responder

