CUIDADO CON LOS SUSTOS

Posiblemente no debió meterse por esa calle tan oscura, apenas la macilenta luz de una ventana daba algo de luz a las sombras.
Al oír las pisadas se le había encogido el corazón, avivó el paso, sintió perfectamente como tras suyo también aceleraban, el miedo la encogió. Palpó en el bolso hasta encontrar el cuchillo que siempre llevaba, últimamente habían sido violadas y torturadas dos chicas.
Casi corría cuando alguien la cogió por detrás y le dijo: ¡Te tengo!
Ella se volvió y hundió el cuchillo en la barriga. Miró como caía y gritó, gritó como jamás lo había hecho, ¡Era su novio! Estaba con los ojos abiertos, mirando no se sabía qué. Aún vivía.
¡Quizás otra vez se lo pensase antes de darle un susto a alguien! 

maxresdefault

 

17 comentarios en “CUIDADO CON LOS SUSTOS”

  1. Vaya! Suerte que no leí el título, así me he llevado la sorpresa. Me ha gustado que hayas puesto la atención en la fea costumbre de asustar a chicas por la calle. Que, por cierto, el novio en lugar de intentar darle un susto, podía haberla acompañado a casa, pero no… Para otra vez, qué aprenda jeje!

    Saludos

    Me gusta

      1. Buenas noches María, desde el patio del aire en calma. Como los pollitos estamos y además hay fiestas en algun barrio, para remate de la noche. Un besazo.

        Me gusta

  2. Muy buen giro. Por desgracia, aunque ficticia, la situación es terrible: el que, en según qué contextos, las mujeres tengan miedo me hace pensar en por qué los hombres (así, como género en su conjunto) somos tan despreciables en nuestro trato con la mitad de la humanidad…

    Me gusta

Responder

