AMOR QUE ARDE

 

Te vi por la calle,
¡Que escalofrío me dio!
Tus ojos se engancharon 
a los míos, como las hojas
a las ramas.

Se oyó una canción de
un bar cualquiera,
la música nos envolvió
y tu boca mordió,
suavemente mi boca,
no puedo explicar
lo que mi cuerpo sintió.

Y fuiste luz de mi sombra,
fuimos música, poemas,
sentimientos encendidos.

Ardimos juntos en aquel
encuentro, locos por tenernos,
nos habitamos el uno en el otro,
nos sentimos, nuestras miradas
se amaron, fuimos armonía
en la pequeña muerte.

CLqkxXuWwAERpSD

Pintura de: Leonid Afremov.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. —Antoine de Saint-Exupéry.

 

 

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

8 comentarios sobre “AMOR QUE ARDE”

Responder

