TE OLVIDÉ

 

Ya no recuerdo tu silueta,
entrando por la puerta,
tu sudor en las noches de calor,
tus dedos recorriendo mi cuerpo.

Solo me acuerdo de aquel día
de verano que te fuiste,
un blues sonaba envolviendo
el eterno estío.

Crepúsculo de fuego
que quemaba mis ganas
de tenerte.

Ahora solo oigo Jazz,
ya no sé como era tu mirada,
ya no te siento, ya no estás.

Solo eres una sombra
de tiempos pasados,
tuve las entrañas rotas,
los ojos morados de llorar,
pero abanique mis penas
y sople las tristezas.

Acuarelas-y-mujeres-1

Acuarela de: Erica Dal Maso.

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

7 comentarios sobre “TE OLVIDÉ”

Responder

