LETRILLA A UN GAZNÁPIRO

El destino ya me pinta
la risa que me embarga
al escribir con esta tinta
una carta de amor tan larga.
Tengo bien claro y comprendo
que el aburrimiento lo mate
¡A ver si va cayendo!
Estoy harta de este pazguato
un reprimido horrendo
esto yo lo desbarato.
¡Qué necesito locura!
Deseo un beso tremendo,
mira que clase de hechura
y la tienes bien ardiendo.
Que tú no tienes bravura
que “eso” se te está pudriendo
este cuerpo quiere locura
así que esta se va yendo.

1b1c6ad4304cc5794cdf27ebf3fc527d

6 pensamientos en “LETRILLA A UN GAZNÁPIRO”

Responder

