NO SÉ QUÉ QUIERO

Quiero irme
de esta casa que me oprime
que me encoge el pecho,
y hace que tenga,
el corazón revuelto.

En este espacio
que se quedó vacío
de sentimientos.

Recorro las estancias;
miro mi alcoba,
las sábanas desechas
como yo me siento.

El café frío en la cocina,
me mira con reproche,
doy la vuelta, no quiero
más café sola, tampoco
acompañada, no sé qué quiero.

Solo una almohada
donde apoyar mi cabeza
y dejarme llevar
donde las poesía
se hace verbo.

8aba80741b84be09100544667098251b

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

18 comentarios sobre “NO SÉ QUÉ QUIERO”

  1. Ay la soledad que se nos cuela por debajo de la rendija de la puerta aunque la tengamos cerrada con siete llaves y se encarna en poema a nada que te descuidas. feliz fin de semana María. Un besazo.

    Me gusta

Responder

