SONETO AL AMOR—Endecasílabo en consonante mayor

Hubo espacio en mi carne para ti,
que deseas el querer de mis días,
mis besos fueron versos, melodías.
con poemas todo mi amor te di.

Amor tan nuestro, el alma me bebías,
eres el brío que deseo en mi,
intercambiamos la vida entre si,
jugábamos con fuego, en él tu ardías.

La noche es toda alocada pasión,
nos oímos los silencios del alma,
que llena de magia mi corazón.

El alba nos condujo a nuestra cama,
que fluya la vida en esta abrasión,
de sensaciones de amores en llama.

a432e54a42f1f18cf9bc28d9efcd80d5

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

25 comentarios sobre “SONETO AL AMOR—Endecasílabo en consonante mayor”

  1. El arte de amar reflejado en tus versos adquiere la fuerza de la pasión. Un poema libre y valiente merece una frase recien descubierta: ¡No hay amor sin libertad femenina! Octavio Paz.

    Me gusta

  2. En tus versos anida una locura muy especial… una locura que desde esta ventana, contemplo y veo razonable;)
    No dejes de Amar (T) y Saludar (T) en cada movimiento.

    Abrazo de Luz 🙂

    Me gusta

  3. Hola,

    Momentos de pasión,
    instantes cómplices,
    sentimientos sin voz,
    quiero ser tú, y
    que tú seas yo …

    Precioso, intenso e inspirador, Ya ves 🙂 , SIEMPRE ESCRIBES “BONITO” y “AUTÉNTICO”, y por esa razón llega y traspasa, Bravo!!!

    Saludos y Feliz Semana! 😉

    Me gusta

Responder

