SOLO UN SUEÑO

Amanece y estás ahí
bajo la luz del crepúsculo
entre sábanas blancas.
¡Que sentimientos escondidos
laten en mis sentidos!
Mi ojos se cierran
para no ver tus mentiras,
entre los pliegues
de las sábanas.
Mi boca se corre
entre el dolor y
la desesperación,
carmín rojo de sangre,
y sigues así, durmiendo,
ajeno a los terremotos
de mis manos.
Y rezo, pido, ruego
que solo sea el sueño
de aquella muchacha
del cuento jamás contado.

14

Hay cuentos que se quedaron en al armario de las soledades olvidadas.
María.

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

7 comentarios sobre “SOLO UN SUEÑO”

  1. Solo era un sueño,
    Eran sueño tus palabras,
    sueño tus besos,
    sueño tus te quieros
    De pronto desperté
    y encontré un desconocido
    ente mis sábanas.

    Espero, María, que no te moleste que comente con versos inspirados por los tuyos. Es un poema precioso. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

