UN PREMIO PARA MI BLOG—¡GRACIAS!

C8f1GvVW0AARQUA

Hace unos días recibí este premio de manos de Mujeres de este siglo. Un blog magnifico que merece la pena leer y seguir, por no estar no lo he podido poner antes.

https://mujeresdestesiglo.com/un-premio-para-este-blog/?platform=hootsuite

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente. De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

El premio no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

En mi caso me encantaría nombrar a :

https://pauladegrei.com/

https://hazmepoeta.com/

https://genereialtreshistories.wordpress.com/

Felicidades primores, me encanta vuestros blogs.

 

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

23 comentarios sobre “UN PREMIO PARA MI BLOG—¡GRACIAS!”

  1. Es una noticia fantástica que no es otra cosa que reconocer tu talento y tu esfuerzo por mantener una página en la palestra de la poesía. Es original y llena de tantas sensaciones que disfrutamos a más no poder. Un abrazo y que sigan los éxitos.

    Me gusta

Responder

