PINCELADAS DE AMOR

Encontré un lugar,
donde te puedo amar,
un sitio mágico,
un mar tan romántico,
que el amor puede manar,
y contigo siempre estar.

gif olas en la playa

Desnudo mi corazón
al compás de un blues,
mi piel erizada al toque
de tus dedos al son
de la música.

C1vkw_TVQAAJCv7

El pelo mojado
cae por la espalda
resbalan gotas de agua
por tu piel.
Deja que te coja
que te bese lentamente
deja que te ame
como lo hice ayer.

maxresdefault (1)

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

21 comentarios sobre “PINCELADAS DE AMOR”

Responder

