EMPEZAR A VIVIR

Mis pestañas se enredan
tiemblan haciendo caer
una lágrima.

Siento la puerta cerrarse

apenas te has ido y ya
muero por ti.

Ojalá entendieras

lo que me provocas,
esta soledad que dejas.

Este dolor que es mío,
no pienses que es tuyo,
porque aunque duela
es mío, solo mío,
hace ya muchos versos
que no te siento.

Invento las palabras

lamo mis heridas,
las sano, las curo,
la poesía me acaricia
me besa, me ama.

Me siento aliviada,

renacida, preparada
para volver a vivir.

Y pongo el almanaque

al día, no quiero perder
un segundo, un minuto,
en volver a amar, en sentir
estremecido mi cuerpo.

Ahora solo deseo que la

noche sensual me acaricie
con besos de estrellas
con palabras de poemas.

1b5b61363db3a43aec5968f3c81ab433

11 comentarios en “EMPEZAR A VIVIR”

  1. Hermoso retrato de la soledad
    de quien cató el amargo sabor
    Que cuando se derrumba el amor
    deja en la boca un rastro de pena
    en el pecho uno de dolor y fuego
    Único pensamiento de un ruego
    Tener cerradas puertas de acero
    ni sentirte nunca de nuevo cerca.
    Sólo Paz en el alma y propio Sosiego
    Hale un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Le has echado ganas eh?
    Pues como me dice mi niño cuando le hago una comdita que le gusta mucho: ” te ha quedado de lujo”
    Felicitarte y comentar que, a mí también me ha encantado encontrar la palabra “almanaque” (mi madre siempre la usaba”
    Un gran abrazo de luz 🙂

    Me gusta

Responder

