Podéis votar literatura?

Por favor podéis hacer el favor de votar, es muy importante, una buena oportunidad para una escritora. ¡Gracias !

Nina Peña Pitarch

nina peña - eba miren - la condesa muerta

Hoy quiero pediros un favor, un gran favor que no es para mi.

Una buena amiga está seleccionada por Amazon para un contrato editorial y no falta hace que os diga lo importante que es para un escritor indie ser seleccionado por Amazon para publicar con ellos de esa forma.

Os pido 3 minutos para que la votéis.. simplemente…

Apelo a lo buena gente que sé que sois y apelo a que os gusta la lectura… y apelo a que es la única de habla hispana seleccionada entre todos los escritores de habla inglesa….

Por lo que sea, pero porfa, votad por Eba Miren. Muchas gracias!

Os dejo el enlace

http://linkis.com/amazon.com/gTrRt

Ver la entrada original

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

17 comentarios sobre “Podéis votar literatura?”

Responder

