LA SOMBRA DORADA: MI RELATO.

LA GUERRERA

 

En la sombra suspiraba la mujer,
escudriño la noche, aguzó el oído, 
todo permanecía sereno, más tranquila
la guerrera siguió andando, buscando
la oscuridad de la noche.
Lleva a fuego marcadas todas las batallas,
la sangre derramada defendiendo
a los suyos.
Mujer de luna, de armadura dorada,
había sido capaz de vengar la caída de
Fezzan su pueblo.
Jamás volvería a ocurrir, ella era: ¡La Guerrera!

file_2096767

 

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

13 comentarios sobre “LA SOMBRA DORADA: MI RELATO.”

      1. Sólo dispongo de un guante azul para horno y una manopla verde para el mismo fin. Ambos de silicona y en estado aceptable. ¿Servirán para ese duelo? Un beso.

        Me gusta

  1. Muy bueno. La fuerza y la hermosura de la mano en tu poema, toda una pequeña obra de arte, y un personaje que puede entrar perfectamente en la novela (de hecho, me la imagino con uno de los grupos que pululan por ella) 😉

    Me gusta

Responder

