PALABRAS SENTIDAS

Saltan tus palabras 
llenas del rocío de la mañana,
las como con glotonería
las muerdo, las amo
vocablos tan sentidos
que hasta el lucero sonríe,
dichas en la comisura
de mi carmesí boca.
Palabras que se cuelan,
como susurros entre 
las hojas de los árboles.
Que hacen poemas que
me abrazan, me llevan
a lugares desconocidos.
Voz que me provoca mil
tormentas que iluminan
nuestra noche.
Palabras que suenan en 
mí como aguas cristalinas
del arroyo más brillante.
Como rocas que lame el
agua turquesa de la mar.
Palabras que caen como rubíes
engarzados en mi corazón. 
0a05e78218637427f781dae942f8c425

 

 

 

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

15 comentarios sobre “PALABRAS SENTIDAS”

      1. Jajaja. Es inquietante verdad? No lo pienses mucho María. Está sacada en la costa da morte y al parecer allí los sucesos extraños son habituales. Un beso.

        Me gusta

Responder

