ORGONITAS

Hola amigos míos, hoy os hablaré de las orgonitas, se ha puesto en evidencia del daño que
que pueden hacer las ondas electromagnéticas. (Son aquellas ondas que no necesitan un medio material para propagarse). Incluyen, entre otras, la luz visible y las ondas de radio, televisión y telefonía).

Las ondas electromagnéticas se propagan mediante una oscilación de campos eléctricos y magnéticos. Los campos electromagnéticos al «excitar» los electrones de nuestra retina, nos comunican con el exterior y permiten que nuestro cerebro «construya» el escenario del mundo en que estamos.
Las O.E.M. son también soporte de las telecomunicaciones y el funcionamiento complejo del mundo actual.

  • El uso de teléfonos móviles se ha universalizado: en el mundo hay unos 6900 millones de contratos de telefonía móvil.
  • El Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer ha clasificado los campos electromagnéticos producidos por los teléfonos móviles como posiblemente carcinógenos para los seres humanos.
  • Hay estudios en curso para analizar más a fondo los posibles efectos a largo plazo del uso de los teléfonos móviles.
  • En 2016, la OMS realizará una evaluación formal de los riesgos a partir de todos los resultados de salud estudiados en relación con campos de radiofrecuencias.

Aquí entra la orgonita esa gran desconocida, soy una persona muy de energías, creo en la gran energía del Universo y de Gaia la madre tierra. Como sabéis soy maestra de reiki y es algo que experimentas de una forma increíble junto con la persona a la que le haces reiki. Aunque yo solo lo hago a mis familiares o amigos, nunca he cobrado ni admito regalos, simplemente me encanta si puedo ayudar, que no siempre se puede, el reiki quiero recordarlo: no cura, no sustituye a ningún tratamiento médico, pero sí ayuda a sentirte mejor.

1b025b5cb97ff94c7d0d1f00d1598245

¿ QUÉ ES LA ORGONITA?

La Orgonita es una estructura compacta y sólida elaborada con cuatro materiales básicos: aluminio, cobre, resina y cuarzo. Su función es atraer, acumular y ordenar la energía presente en el entorno donde se posiciona.

BENEFICIOS:

– Limpia la contaminación electromagnética producida por dispositivos móviles, pantallas de PC y TV, antenas móviles, torres de alta tensión, wifi, microondas, etc.

– Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable.
– Beneficia a las plantas .
– Incrementa los niveles de vitalidad general y optimismo.
– Pueden ser usados como herramienta de apoyo en meditación.

—Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgón usando un medidor de geiger para medirla. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos.
—En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

 

dispositivosvarios

 

Yo tengo orgonitas en el comedor, en la mesita de noche (aquí noté que dormía mejor desde que la puse) en el trabajo y me olviaba: en la cocina. Llevo una puesta con el árbol de la vida en cuarzo. Cuando la llevas como colgante porque estás baja/o de moral, te notas cansada/do, verás que con el paso de los días empizas a estar más activada/o y tu solo/a decidirás cuando quitártela y descansar de esa energía que te proporciona.
Suelo regalarlas a mis amigos y familiares. Generalmente suelen pedirme a posteriori que les compre para los suyos y que las cargue con reiki, ergo quiere decir que a ellos les ha funcionado y de hecho así me lo dicen. A mi personalmente me gustan que lleven cuarzo y, (con el simbolo del cho ku rei , árbol de la vida, cruz celta, El Om)  a día de hoy las hacen con todo tipo de piedras, también las hay con multiples formas, aunque yo las tengo en forma de piramide, ya que esta de por sí es muy energética. Hay que tener cuidado donde se compran, ya que no es lo mismo llevar una orgonita, que un bonito colgante sin ningún tipo de garantía. En mi caso se las compro a una amiga que las hace ella y luego las distibuye en tiendas, las carga con reiki y son muy hermosas. 

Tanto para los que creen como para los que no creen en este tipo de energías, espero que les haya gustado este post. Un abrazo de luz y buenas vibras. 

176

Maestra reiki María.

 

 

21 comentarios en “ORGONITAS

  1. Desde luego ningún mal se puede esperar de ellas, son bastante bonitas y decorativas y sí además contribuyen al bienestar general. Miel sobre hojuelas. Ahora sólo nos falta conocer cual es la tienda de tu amiga. María ¡Que se te ha olvidado ponerla! Y tengo un regalo pendiente.. Un beso.

    Me gusta

      1. No son todas distintas, se hacen a mano y no sale ninguna igual . Yo tengo un montón, me encantan y en mi mesita de noche tengo una, tenía insomnio, me costaba dormir mucho y desde que la puse poco a poco empecé a dormir mejor ya ahora duermo estupendamente. Luego, si tú quieres algo especial, ella te lo hace. No cobra mucho, es una persona generosa y si en una tienda te cuesta 40 o 50 euros ella las vende por 15 o 20 y con esa energía que tiene, me da vida cuando estoy con ella.

        Le gusta a 1 persona

      2. Y para encargar una para mí hija que está sola en Alemania, para que tenga compañía, le salgan bien las cosas del trabajo, tenga buena salud y apruebe en sus estudios, le puedo encargar una. Yo se la pago de mil amores, en cuanto tenga su número de cuenta. Podría ser? Mejor dos una en un colgante y otra para la mesilla. Al menos tendrá email o número de telefono. No? Un besazo.

        Me gusta

  2. A las personas que como yo han probado casi de todo, estas cosas nos ponen los dientes largos, porque siempre nos deja el…. y si funciona, porque no, si por probar nada se pierde. Así que buscare donde hacerme de ella por aquí. Besos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.