¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

Buenos amigos míos otro año que se va, la verdad es que este año ha sido duro y difícil , pero escribir me ha ayudado mucho. Abrí el blog porque necesitaba estar ocupada y ahora lo tengo porque disfruto mucho con él, aún está el problema pero sé que se superará y todo volverá a ser como antes, pero con mucha experiencia de vida aprendida. En fin un año para reflexionar cómo hay que vivir el día a día y dejar de preocuparnos por lo que pueda venir mañana. 

En nochevieja tengo la costumbre de poner unas velas lo hago como un pequeño ritual, os lo digo por si os apetece hacerlo.

VELAS:

  • Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
  • Roja: Para avivar la llama del amor.
  • Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.
  • Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.
  • Verde: Para la salud.
  • Amarilla: Para atraer los negocios.
  • Blanca: Para dar energía positiva a cualquier vela que pongamos.

Se enciende la vela deseada pensando en el deseo que queremos y la dejamos consumir entera. Si tienes oportunidad pon un cuarzo cristal potencia las energías positivas y elimina la negatividad.

  • Otra cosa que hago es poner un anillo de oro o plata en la copa del primer brindis, todos los que nos reunimos lo hacemos y brindamos porque la energía del universo nos traiga todo tipo de abundancia (salud, dinero, amistad…) Y repetimos estas palabras: Lo siento-perdóname-te amo-gracias. Estas palabras son una llave energética muy fuerte que se utiliza en Ho’oponopono. (Es un arte hawaiano muy antiguo)  en otro post os hablaré de él.

 

Por supuesto la ropa interior: roja.

Y con esto os deseo a todos una feliz salida y entrada al 2017, que todos vuestros deseos y anhelos se cumplan, que cada día sea el mejor del mundo. Que desde este blog se os quiere. Besitos azules para todos.

¡Feliz año nuevo!

¡Por ti, por mi, por todos!

Hasta el 2017.

velas

 

“La vida es un maravilloso regalo, en el que hay que saber quitar el lazo, abrir el papel rompiéndolo lo menos posible, para poder encontrar dentro del paquete lo mejor de la
existencia.”

María.

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

22 comentarios sobre “¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!”

  1. Estaba leyendo y he eñadido un grueso tronco al fuego porque la noche se promete fría. ¡Otro que se va! He pensado. pero será, como tú has hecho durante éste, regalando el calor que tanto necesitamos. Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s