GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS

lp-41

Mis queridos amigos, ayer no pude entrar así que hoy me he llevado la gran sorpresa de ver mi blog tan pequeño y con tan poco recorrido entre los tres últimos clasificados, verme entre dos grandes escritores de un bagaje enorme y maravilloso me ha hecho sentir feliz y muy contenta de mi pequeño blog de poesía japonesa y otros sentires míos.

Gracias a todos los que me habéis votado y sentir que merecía estar ahí, sinceramente no me lo esperaba, el simple hecho de estar nominada ya era algo grande para mi.

 

Seguiré trabajando e intentando dar lo mejor de mi misma, espero que sigáis a mi lado en este recorrido de poesía y letras.

gracias-16

María.

 

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

37 comentarios sobre “GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS”

      1. Cuando la quieras poner, ya te dado paso a mi blog, puedes ponerla cuando quieras. Cuando ya este lista, me lo dices y la publico. Ya sabes que una vez publicada, los mensajes te llegaran a ti, como cuando publicas aqui en tu blog. Mira tu correo y capetas para poder entrar en mi blog y poner la entrada..

        Me gusta

Responder

