LLAMAS DE DESEO

 

 

amorenamoradospasionamantesparejasensualhaciendo-el-amor

 

Alboradas de piernas enredadas
en sábanas húmedas
sábanas gastadas,
con promesas y deseos
de te quieros y frenesí.
Tiempo de soñar,
mirando esos bellos
amaneceres de luz tibia,
de presentir esos hermosos
atardeceres rojizos.
¡Eres mi gran otoño!
la pasión en la madurez
de mi vida…
En mi cama llena de
placeres prohibidos
adentro mío eres único
adentro mío…
elixir de noche me das
yo, quiero más,
demasiados años pasando sed
de esas gotitas que me das,
ahora no quiero que hables
tus gemidos es lo que quiero oír,
eres la llama viva de mi deseo.

“El sexo es la raíz, el erotismo es el tallo y el amor la flor”.
Octavio Paz.

9 pensamientos en “LLAMAS DE DESEO”

Responder

