¡¡¡GRACIAS!!! 200 seguidores—25.974 vistas…¡Feliz!

 

¡GIF HECHO POR MI EN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PAÍSES QUE ME LEEN!

 

anigif

Llevo pocos meses y la verdad solo en los últimos tres o así he empezado a ver como funciona esto y eso se ha notado en vosotros que me habéis “visto”. Antes entraba, ponía un post y me salía, ni idea de como se trabajaba en un blog, voy aprendiendo gracias a todos, tardé mucho en tener mis primeros 100 seguidores, pero ahora en menos de un mes he subido otros cien, (cosa que me hace feliz porque quiere decir que gusta mi poesía y eso me hace sentir en las nubes) procuro leeros a todos y estar pendiente, participar en lo que puedo y bueno solo agradeceros que estéis a mi lado y me animéis tanto.

Por otro lado también estoy en twitter, llevo 14 meses con 3.960 seguidores y una media de 70 MG y 15 RT. Estos últimos días algo menos ya que no entro por cuestiones familiares, solo me ocupo lo que puedo del blog. A ellos les doy mil gracias por estar siempre, por leerme, votarme, y preocuparse. Mi agradecimiento total hacia las personas que me siguen por esta red. Mil besos de luz azul.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

screenshot_7

 

MIS ESTADÍSTICAS:

VISTAS: 25.974

VISITANTES: 9.227

ME GUSTAS: 13.737

Hoy día 16 de diciembre he hecho 356 entradas, la verdad  no es mucho, pero sinceramente me parece maravilloso teniendo en cuenta lo ignorante que empecé. Recordar los dos premios, mi puesto 53 en Bitácoras donde se presentaron más de 20.000 blogs, el honor de colaborar con “Textos solidarios” y tantas alegrías que este pequeño espacio me está dando. De nuevo: GRACIAS, GRACIA, GRACIAS.

SOLO QUIERO MOSTRAR MI AGRADECIMIENTO POR LEERME, POR ANIMARME Y SOBRE TODO POR  LO QUE APRENDO DE VOSOTROS. ESTOY CONTENTA Y FELIZ. 

felicidad2

María.

 

 

 

 

 

34 comentarios en “¡¡¡GRACIAS!!! 200 seguidores—25.974 vistas…¡Feliz!”

  1. Te mereces esos y muchos más, gracias a tus enseñanzas estoy perfeccionando mis burdos conocimientos sobre la poesía japonesa que por otra parte me gustaría practicarla con más frecuencia y con más acierto, tus explicaciones son el camino perfecto hacia la comprensión. Abrazos desde el otro lado y disculpa mi cocktelera de poesía japonesa con pretensiones.

    Me gusta

  2. Muchas felicidades, compañera, sin duda te lo mereces, por muchas razones. Para mí ha sido un placer descubrirte, aprender de ti muchas cosas que desconocía (sobre la poesía japonesa que dominas con maestría) y, sobre todo, disfrutar de esas imágenes tan bellas que pintas como si trabajaras sobre lienzas. Tus letras son hermosas, serenas y amables. Gracias por estar por estos lares.

    Me gusta

Responder

