PARA TI

Hubo espacio en mi carne para ti,
para ti solo.
Mis besos fueron
solo para tu boca
quise saberme en tu alma
vida de mis entrañas.
Te abrazaré el corazón,
me sumergiré en tus ojos
y allí, me quedaré prendida.
Tanto te quiero,
que sin ti no sería vida,
sería flor marchita.

cats

María.

13 comentarios en “PARA TI”

      1. Serán los días cortos y la escasez de luz? Se refleja sí, creo que te mereces algunos premios, paladear un té con miel a media tarde, unos gruesos calcetines, alguna música atrayente, un libro de humor de esos que prestan en la biblioteca. Has leído Los Bosques de Winterthorn de Maebe Binchy. O como sea que se escriba? Un beso.

        Me gusta

Responder

