DOLOR NEGRO

6-5-2012-5

Lágrimas negras
que caen suavemente
por mi cara,
sangrante corazón,
que late al ritmo
de la sangre que vierte
en la tierra,
regándola con el dolor
de tu pérdida.
Y la pena agarra
tu alma, sacando
hasta la última gota
del dolor más oscuro.
A veces es tan grande,
tan desgarrador,
que no puedes expresarlo
con palabras
ni hay lágrimas
que lo alivien.

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

9 comentarios sobre “DOLOR NEGRO”

      1. Sacarla de paseo es lo mejor para espantarla. Aunque cueste dar un paso y no se tengan ganas. ¡¡A la calle con ella!! ¿Bueno el campo también valdrá? digo. Un beso.

        Me gusta

  1. El dolor de una pérdida
    es como una herida,
    lacerante y dolorosa,
    que hace estremecer al cuerpo
    al unísono con el dolor del alma.

    Todas las heridas mejoran, es verdad que algunas no curan del todo, pero sí lo suficinte para poder vivir…
    Un gran abrazo, María.

    Me gusta

Responder

