LA DULCE ESPERA

fondox-net_mujer-embarazada-al-atardecer_2048x1365

La ternura de sentirte
en mi ser, oigo tu corazón,
con él me besas,
me abrigas el alma,
entre aguas coges vida,
milagro de la gestación.
Delicadeza de movimientos,
en mi cuerpo cambiado.
Y soy mas tierna,
soy más suave,
soy madre tierra
para tí, tú hogar,
para mí eres la vida,
la emoción más
grande sentida,
la nana más emotiva,
mira cómo laten
dos corazones unidos,
mira en este atardecer
anaranjado como te acuno
y te canto, mira en esta espera 
como te amo hija.

9 comentarios en “LA DULCE ESPERA”

  1. Precioso María, sentir que lleva una vida dentro es un privilegio exclusivo de la mujer, creo que os hace tener presente el futuro a largo plazo y ser más comprensivas. Un beso.
    Estamos esperando?

    Me gusta

Responder

