HISTORIAS MUY VIVAS 3—EXPIACIÓN

cats

Bueno mis amigos aquí estoy de nuevo en mi cita semanal con vosotros, espero os guste el relato, un enorme beso con mucha energía +++. 

 

 

Aquella persona se acercaba a mí con cara de pocos amigos.
Lo miré con atención, vi que tenía una línea roja muy gruesa
alrededor del cuello.

¿Qué quieres? pregunté con cierto temor. Aquellos ojos daban pavor
a la misma muerte.

¿Dónde estoy?  Gritó con fuerza.

Y no supe qué decir…Porque ahora que lo pienso no tengo idea de dónde
me hallo.

Se escuchó una voz lejana…
¡Estás en Expiación suicida loco!

Volví la cabeza había un señor sentado ahí, en medio de la nada, vestido de negro
y un gran sombrero de copa, a pesar de lo extraño de la situación me dirigí hacía
él.

Sin embargo, tenía mucho miedo, esto es demasiado. Muerta y asustada.

Pero quizás él me responda a tantas preguntas que me están comiendo por dentro ¿O son los gusanos? ¡Joder que asco!

El chico venía pegado a mí, miré de reojo la marca en el cuello y de pronto me soltó: me ahorque por ella.
¿Ehhh? ¿Quién era ella? 

Era mi chica la quería mucho y se fue con otro. No pude resistirlo, lo intenté… Hice de todo por olvidarla pero finalmente me rendí.

No podía entenderlo ahora que lo veía bien era un chaval tan joven…Por favor que hacía aquí, me daban ganas de darle un tortazo por idiota pero lo consolé como pude y llegamos al lado de aquel hombre tan viejo, tanto que  parecía una momia egipcia.

Aquí se encuentran fuerzas insospechadas y terribles, que os acarrearán consecuencias nefastas si no sabéis defenderos.

 Me apoyé en la mesa que se encontraba en medio de aquel extraño paisaje en un complejo universo que me aterrorizaba y sentí frío, mucho frío…
¿Qué era Expiación? ¿Quién era ese hombre? ¿Me diría algo sobre mi familia? 

Continuará…

– “Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo”. Ernest Hemingway (1899-1961)

4 comentarios en “HISTORIAS MUY VIVAS 3—EXPIACIÓN”

Responder

