PEQUEÑOS SENTIRES—MI PENA

12654629_1708492086057224_2050909729079151597_nppppppppppppppp

MI PENA

Metí en el bolsillo
de los vaqueros,
pañuelos de tristeza,
sueños de puentes
no cruzados
hilvano  el corazón
con hilo de amarguras,
ya no te respiro,
en mi boca no entra
tu oxígeno.
Escucho el susurro de
de los árboles,
dicen secretos que
solo yo puedo oír,
mi corazón se rompe
por completo.

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

10 comentarios sobre “PEQUEÑOS SENTIRES—MI PENA”

  1. El poema sugiere tristeza. Pero en lo triste también hay belleza.
    Muy lindo.
    Pasando a otro tema te comento que no he logrado que tu comentario aparezca al público por un error de amazón. Me mandaron dos veces la página y aparece.
    He chateado y mandado muchos mensajes y en eso estoy.
    Parecen idiotas. Les pido una cosa y me contestan otra.
    Pero no me olvido de tu apoyo. Cuando aparezca lo publico.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

