SUSPIROS

 

.9be05e2e8e8fc22301b8567507ae4ae5

Ternura en el corazón
hilos de arcoiris
que me llevan hasta ti
deseo de tu boca
gruesos labios que me pierden
barba que me raspa
rayos de sol iluminan
tus ojos al mirarme
chispas saltan de tus ojos
a los míos que casi de azules
pasan a marino
esa pasión que nos lleva
a lugares en el que el silencio
se rompe a base de suspiros.

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

2 comentarios sobre “SUSPIROS”

Responder

