HISTORIAS MUY VIVAS 2

 

Bueno amigos míos, aquí os dejo otra pequeña historia, espero que os guste. Un abrazo de koala enorme.

love-ghost

 

Al mirar por encima del de la funeraria se me quitó de golpe el aburrimiento: ¡Allí estaba el ataúd! Tenía que verme, saber que de verdad era yo. Me acerqué lentamente y, casi muero, si es que no estaba muerta ya. ¿Qué me han hecho?
¡Esa no era yo! Era una muñeca llena de maquillaje, la cual le habían puesto tanto y con tal profusión, qué jamás hubiese gastado yo en mi vida tal cantidad; cuando respiraba, claro. Sin embargo a saber como estaría sin él…Así que me conformaré con parecer una muñeca de esas de porcelana que tanto miedo me han dado siempre.
Y de pronto escucho a la señora aquella, que no sé ni quién es:
—Parece dormida.
¿Parezco dormidaaa? ¿Ve que se levante el pecho respirando? ¡Pero qué clase de gente viene aquí!

¡El velatorio debería ser con invitación oficial igual que en las bodas, nada de que entre cualquiera!
Y de pronto, ¡Allí estaba él! Madre mía que guapo, seguía estando igual, claro que estaba vivito y coleando, pero no es excusa, es que es atractivo con agonía. Aprovechando que nadie me veía me tiré como una loca hacía él. ¡Me vi al otro lado! lo había atravesado, ¡Por dios! Para una vez que puedo abrazarlo… Menuda depresión, ¡Ni después de muerta!
Miré como se acercaba al ataúd y movía sus labios…Suspiré, si es que los muertos suspiran.
¿Qué me estará diciendo? ¿Por cierto, y mi familia?¿ Por qué estaba nerviosa? ¿acaso los fantasmas sufren de los nervios? ¿Por qué,  iba de un lado para otro a saltos? Continuará…

 

 

Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.
» Rabindranath Tagore  (1861-1941) Filósofo y escritor indio

9 comentarios en “HISTORIAS MUY VIVAS 2

  1. Fran

    Otra entrega de esta fabulosa historia, me está gustando mucho. Te quiero felicitar por esta estupenda idea de presentarnos por entregas esta interesante historia. Aparte de que está el argumento muy entretenido, y has escogido una situación muy original y visto desde ese enfoque. Creo que con esto puedes lograr una gran saga porque da mucho juego, y podría formar parte del capítulo de un libro.
    Gracias por mantenernos atentos, estoy deseando leer la continuación.
    Besos de luz.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.