PEQUEÑOS SUSPIROS

0e133310585319850f12f4a9feafe4b9

El amor es entrar 

en punta de pies

sin posesión

sin invadir

como suave susurro

de dulzura en el alma

como un suspiro

lleno de caricias

brisa de amores

que se buscan.

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

4 comentarios sobre “PEQUEÑOS SUSPIROS”

  1. Qué manera más bella y delicada de expresar el amor. Me has dejado impresionado, eres capaz de convertir en palabras unos conceptos difíciles de plasmar en la escritura. Me rindo ante ti, eres una maestra.
    Gracias por algo tan bonito.
    Besos y abrazos de luz.

    Me gusta

Responder

