LOS INSULTOS RECIBIDOS DE UN FUMADOR HACÍA MI PERSONA. COMO SIGUEN ACOSANDOME, QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE NO GENERALIZO, DIGO CLARAMENTE “UN FUMADOR” Y PONGO MUY CLARITO QUIEN ES. PORQUE EL ESTÁ OFENDIDO CON ÁRABES Y LESBIANAS. ETC. PORQUE SEGÚN EL TIENEN MÁS DERECHOS QUE ÉL COMO FUMADOR QUE NO PUEDE ECHAR HUMO DONDE QUIERA. HE PUESTO EL NOMBRE DEL FUMADOR, ASÍ QUEDA CLARO QUE NO ES UNA GENERALIZACIÓN. A todo esto creo que lo que dice este hombre es una barbarie, nadie ha entrado de los fumadores a decir nada sobre el tema, sino a faltarme el respeto por ponerlo.

  • ramrock dijo:

    Tu, niñata, sencillamente, eres una pedorra.

    Ah, y ya que dices que “menos hablar en los blogs” quizás tenga que recordarte, niñata, que es muy fácil decir en un blog, donde nadie te ve ni te conoce ni se va a molestar en saber quien eres, el hablar de “una amiga que se lo ha currado”.

    ¿De verdad existe esa amiga, o solo es fruto de lo que tu misma quisieras hacer y no haces?

    Por cierto, PUTOS MOROS, si, porque SON UNOS PARÁSITOS y porque PROFESAN UNA IDEOLOGIA POLÍTICA, DISFRAZADA DE RELIGIÓN, QUE SUPONE EL MAYOR DE LOS TOTALITARISMOS Y QUE, ADEMÁS, LEGALIZA E INCLUSO RECOMIENDA, LA PEDERASTIA, LA ZOOFILIA Y HASTA LA NECROFILIA.

    Y en cuanto al Lobby GAY ni te cuento, eso no es lucha, ESO ES RESENTIMIENTO Y REVANCHISMO, además de MAS TOTALITARISMO, puesto que lo que intentan es convencer de que LO QUE ES MALO ES SER HETERO.

    Pues le puedes decir a “tu amiguita” que, se ponga como se ponga, LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ANOMALIA, igual, como ejemplo y salvando las distancias, que un trebol de cuatro hojas, lo normal son los tréboles de tres hojas, los de cuatro son ANOMALIAS.

    Si, es que verás, pedorrilla, la naturaleza tambien comete anomalias ¿sabes?

    Y yo ahora me voy a fumar un cigarrillo, ¡¡hala!! y ya que te gusta lo “gay”, mira, hasta te regalo una mariconad… una canción:https://youtu.be/4upn3M4jtQY

    PDTA.: Por el nickname he supuesto que eres mujer pero lo mismo en mis distintos “adjetivos calificativos” deberia cambiar el género. Bueno, nunca lo sabremos a ciencia cierta.

    Estoy alucinando, ante esto. Lo peor es que este señor lo apoya y me ataca a mi : Lecroix

    Contra la ley “antitabaco”

16 comentarios en “LOS INSULTOS RECIBIDOS DE UN FUMADOR HACÍA MI PERSONA. COMO SIGUEN ACOSANDOME, QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE NO GENERALIZO, DIGO CLARAMENTE “UN FUMADOR” Y PONGO MUY CLARITO QUIEN ES. PORQUE EL ESTÁ OFENDIDO CON ÁRABES Y LESBIANAS. ETC. PORQUE SEGÚN EL TIENEN MÁS DERECHOS QUE ÉL COMO FUMADOR QUE NO PUEDE ECHAR HUMO DONDE QUIERA. HE PUESTO EL NOMBRE DEL FUMADOR, ASÍ QUEDA CLARO QUE NO ES UNA GENERALIZACIÓN. A todo esto creo que lo que dice este hombre es una barbarie, nadie ha entrado de los fumadores a decir nada sobre el tema, sino a faltarme el respeto por ponerlo.”

  1. Creo que te ha tocado la china, o el chino, te acompaño en tu indignación con todo mi cariño. Es cierto en todo el universo hay anomalías. Nuestra galaxia es una de ellas, pues lo habitual es que predominen la matería y la enérgia oscura. Las estrellas gemelas que abrasan planetas y los satélites pequeñitos que no faliciltan la vida. Decía Julián Marías que es inutil combartir las creencias con razonamientos y que a un creyente convencido sólo se le puede despertar apoyandole en sus argumentos hasta conducirle frente al absurdo de sus planteamientos. No voy a hacer ese esfuerzo, no lo merece. Un beso.

    Me gusta

  2. ¿Pero mi niña esto qué es? no sé que ocurrió pero muchas veces tenemos a alguien a quien no agradamos y no tiene que haber motivo ya lo expliqué que a mi me pasa a primera hora por pura envidia cada día, lo importante es que sepas quien te quiere y está a tu lado, y que jamás dudes de ti misma !!! besos enormes.

    Me gusta

      1. Ya me imagino cielo, muchas veces pones tu cariño, sacrificio e ilusión y te encuentras cosas como estás que te desmoralizan por eso te digo que te agarres a las personas que sí sabes que están aquí para apoyarte porque te aprecian y valoran María, muacksssssss lleno de corazón mi niña.

        Le gusta a 1 persona

  3. Dice un refrán que “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio” pues ya sabes, María, pasa del tema. En estos sitios, amparados en el anonimato, a veces se insulta por insultar… Ni caso, tú a lo tuyo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Aunque cueste y tengamos que mordernos bien los labios, no conviene dar alimento a estos trolls, que ellos se lo pasan pipa revolcándose en la mierda mientras los seres normales pasamos un mal rato. Por experiencia, cuanto menos aprecio, más les jode. Dicho lo cual, no estaría nada mal un buen gulag para seres semejantes.
    Un beso.

    Me gusta

  5. Llego tarde pero he llegado a leer tu publicación y aunque hasta el momento no me ha sucedido nada parecido me parece una barbaridad, yo personalmente soy defensor a ultranza de la libertad individual en todos los sentidos pero respetando la libertad de quien me rodea y exigiendo respeto reciproco, lo que hago cuando algo virtual no me gusta o me produce alguna nausea con un simple clik del ratón lo elimino de mi ventana, con el gratificante efecto de su desaparición de mi vista y de mi mente.
    Sigo a quien quiero leer y de quien espero provecho y espero que me sigan quienes quieren leer y disfrutar algún momento conmigo.
    Alguien sabio dijo que “No discutas con un ignorante porque te llevará a su terreno y ahí estás perdid@”, lo leí en alguna reflexión en el Facebook y creo que puede ser mi mejor consejo aparte de otra sabia reflexión de alguien que desconozco que dice que “El mayor desprecio es no hacer aprecio”.
    Vivimos en una sociedad en la que cada vez somos más por lo tanto cada vez hay más de cada perfil humano, por eso hay más intransigentes, más intolerantes y más totalitarios que piensan que solo existe su verdad y tratan de imponerla desde la carencia absoluta de respeto hacia el otro.
    Abrazos desde el otro lado y ya sabes un clik de ratón y desaparece para siempre..

    Me gusta

Responder

