SOLEDAD

Emociones encadenadas

en mi corazón sangrante tú

que atraviesas mis ojos

yo que abrazo tu alma

dos personas amándose

dos personas solas.

14292326_310998679253975_8799089370909223170_n

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

11 comentarios sobre “SOLEDAD”

  1. A veces se unen dos personas solas, quizá para evitar esa soledad. Pero algo que se hace para evitar otra cosa no es buena idea, creo que si haces algo es porque estás convencido de ello, y porque quieres hacerlo independientemente de todo lo demás. Aprendamos de los errores, o no los cometamos.
    Gracias por tu poesía.
    Feliz día.

    Me gusta

Responder

