ME PERDONO

71131c5fc702b19263c9ff9a7ce387dc

Miro hacía atrás
y busco en mi memoria,
pienso que es hora
de perdonarme
las promesas no cumplidas
los errores cometidos.

A la vida solo le digo
que me deje seguir
sintiendo amor, a pesar
de las decepciones recibidas.
Que trabajé, que hice lo que debía
que ame mucho y ellos
a mi, también me hicieron
sentir amada.

Que aprendí de cada persona
que soy algo loca, cariñosa
curiosa y franca.
Que lloro mucho, pero
que río aún más
soy día y noche
loca y cuerda, yin y yang.

Amo mi vida
entre libros y escritores me muevo
amigos pocos y buenos
cuando enamorada estoy
con pasión y locura me doy.

Pienso: cuantas cosas aún
me quedan por hacer
por vivir, por ver,
bocas por besar, caricias por dar.

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

6 comentarios sobre “ME PERDONO”

    1. Mi querida Silvia, siempre me lees con muy buenos ojos, esos que tienes tan bellos. Hoy me voy a youtube, estoy deseando verte, ayer no pude :(( Silvia como sé el espacio que tengo ocupado en el blog, aún me pierdo un poco. Besos enormes azul turquesa.

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo cuando voy a poner una imagen miro en el lado izquierdo cuando la estoy subiendo y me aparece abajo, pero claro yo es que una de las entradas es de fotografías que no reduje ninguna de peso y ese fue mi error, espero cuando pases por YouTube que te saque las sonrisas del día, besos llenos de colores y corazón mi querida María, muashhhhh.

        Me gusta

Responder

