HISTORIAS MUY VIVAS

Hoy voy a iniciar una serie de historietas que haré todo los jueves. Espero os guste amigos míos. Un abrazo de luz.

pretty-little-liars-pretty-little-liars-temporada

¿Y ahora qué pasa? Está llorando todo el mundo, en ese momento no entendía nada de nada, miré a mi alrededor y me fui directa a mi amiga: ¡Niña! Ni caso, no me hizo ni caso y es más, pasó a mi lado y no me miró. Vaya con mi amiga…
¿Qué pasa, no me ve, o qué?
Lo que me faltaba, una mujer, no solo es que no me ha visto, es que ha pasado por dentro de mí. Esto sí que es verdad que es raro, muy, muy raro, empecé a asustarme y recordé el accidente, ¡Me caí de la moto¡ Pero fue un porrazo de na ¡Pero de na!
Y me di cuenta de que simplemente estaba muerta, así, sin más trámite, ni avisarme ni nada, podían haber tenido la deferencia de advertirme…Menudos sustos me he llevado.
¿Y, qué hace aquí esa? ¡Llorando! Pero si no podías ni verme, ¡So bruja! Anda, mira, ahora le puedo decir lo que me dé la gana; no si al final algo bueno va a tener esto de que no te vean.
¡Cuánta gente! No sabía yo que me quería tanta, mira por donde he tenido que morirme para saberlo. Claro que ahora ya no me sirve de mucho. Además esto parece aburrido solo con mirar y oír a los demás. Continuará…

 

 

 


Si no conocemos todavía la vida, ¿Cómo va a ser posible conocer la muerte?
Confucio 
(551 AC-478 AC) Filósofo chino
Anuncios

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

24 comentarios sobre “HISTORIAS MUY VIVAS”

      1. Humor negro. Básicamente es la historia de dos hermanos y una hermana que heredan la funeraria del padre que se acaba de morir. Uno medio hippy, el otro gay y la chica en el instituto; la madre, bastante friki, y secundarios impresionantes…

        Me gusta

  1. Algo parecido he pensado alguna vez, poder ver una vez muerto a toda la gente que acude a tu entierro, y ver quién está y quien no está, quien se acuerda de ti y quien no, quién realmente te echará de menos y quien no, y si acudirá mucha o poca gente. Quizá parezca un poco macabro, pero es una pregunta que no sé si me podré responder algún día. Gracias por este nuevo estilo.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s