¡¡¡ GRACIAS!!! 💙💙💙 ¡¡¡AMIGOS/AS !!!

 

screenshot_64

 

Cuando pensé en abrir un blog no tenía ni idea de como hacerlo, de hecho me salían tantos blogs distintos que no sabía qué hacer, sin pensar cogí wordpress ¡Cómo me he alegrado! Gracias a eso os he conocido a todos y todas, la verdad es que no sabía ni por donde meterle mano, así que la imagen, el menú, todo lo puse en el margen izquierdo, luego con el tiempo me di cuenta que casi todos lo tenían frontal, pero después de lo que había líado para hacer mi pequeño blog, lo dejé así. Bueno llevo poco con el blog y al principio totalmente perdida, pero ahora me siento muy feliz y contenta y todo es gracias a vosotros. Mil veces gracias por estar, por leerme y comentar y sobre todo por animarme tanto. Besos de luz azul en vuestra alma.

 

CKÖKA 

Entre las letras

gotitas de emociones

almas que están

unidas por poemas

aprecio en versos

escritos en la piel

de la amistad más bella.

1c662ed4567404ae7103dfa52341cb4d

Con todo mi cariño para vosotros este chöka, espero os guste. De nuevo mil gracias por estar. María.

 

24 comentarios en “¡¡¡ GRACIAS!!! 💙💙💙 ¡¡¡AMIGOS/AS !!!”

  1. Gracias a ti, por hacer de tu blog un lugar único, en el que nos enseñas cosas nuevas cada día, en el que compartes cosas tan bellas, en donde nos haces sentir como en casa. Tú eres la responsable de todo ello, nosotros sólo te acompañamos, pero tú eres la que se lo curra, trabaja, y das lo mejor de ti.
    Enhorabuena, y que esto te sirva de impulso para seguir tan bien como lo haces.
    Un beso azul, preciosa.

    Me gusta

Responder

