Poema del mar

391b2ddd9a8ce6f4cff3088e8a59fdc0

LA PLAYA

La arena sedosa recoge 

el tributo de la mar

una solitaria concha

que esconde todos los océanos

toda la música de los marineros

los suspiros, las alegrías.

lágrimas saladas en su tez.

En al aire aromas

de salitre y sal

arena sin hollar

paraíso escondido 

donde la única huella

es la del sol acariciándolo.

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

4 comentarios sobre “Poema del mar”

  1. Me ha encantado, sobre todo porque la playa para mi tiene un significado especial, y tú, con esa sencillez has plasmado unas sensaciones tan bonitas. Por unos instantes me has llevado hasta allí, y he podido sentirme allí a la orilla del mar, observando esa concha, y todo lo que ello suponía. Y el final del poema ha sido prodigioso, me has hecho sonreír con esa caricia del sol. Nos has dado una muestra de la belleza de la sencillez, enhorabuena por ello. Tú vales mucho.
    Besos de luz, cielo.

    Me gusta

Responder

