FRECUENCIA PARA ARMONIZAR NUESTRO CUERPO Y ALMA. Besos de luz ¿Por qué los doy?

 

Cuando doy un beso de luz, o un beso azul, no solo es un saludo,
nace en lo más profundo del alma, conectando toda mi existencia con el amor que vive en mi corazón y dándosela a la persona que se lo transmito. Haciendo frecuencias para liberar energías positivas, limpiando las negativas. Liberando vibraciones de sanación, así lo decidí con mis guías de reiki.
Por lo que luz es igual a inmortalidad y al amor,
ese amor que nos espera
y que existe en nuestra alma.
Por eso un beso o un abrazo de luz
es enviar amor, energía de la más alta frecuencia,
cariño, un mensaje positivo
y mucho más que solo palabras,
es todo un ¡Verdadero Sentir!
Cuando déis un abrazo o beso de luz,
dadlo con vuestras vibraciones, aunque nuestros ojos no lo perciban o no nos demos cuenta al dar un verdadero beso de luz, irradiamos calidez, alegría, paz, a la persona que
se lo damos.
No olvidemos, que lo que demos, es lo que nos vendrá. Demos amor y nos vendrá amor.
¿Por qué azul?
Por su relación con el cielo y el mar tranquilo, el principal significado del color azul es tranquilidad, estabilidad, verdad, armonía, tranquilidad y la esperanza. El azul es refrescante y relajante para nuestro sistema, aquieta nuestras energías, pertenece al chakra throat. Su nombre en sánscrito es Vishudda, que significa “purificar”.
Espero os haya gustado la explicación de mis besos amigos míos.

Reiki.

1chacra

7 pensamientos en “FRECUENCIA PARA ARMONIZAR NUESTRO CUERPO Y ALMA. Besos de luz ¿Por qué los doy?”

  1. Qué buena explicación de tus bonitos sentimientos, gracias.🌸 Desde mi experiencia del reiki comparto conpletamente tus palabras y deseo toda la luz posible para todos, pues la luz prevalece sobre todo lo demás. 🌟
    ¡Besos de luz de colores para ti! 💙

    Me gusta

  2. No sabía que también escribieras sobre estos asuntos, pero me ha sorprendido gratamente. Parece ser que conoces varias culturas, y su sabiduría, y compartir eso es algo maravilloso. Te has explicado perfectamente, y me alegro que siguieras las indicaciones de tus maestros de reiki. Es algo que se debería practicar más por todas las personas porque así se produciría una conciencia colectiva de expandir las energías positivas, limpiando y sanando a toda la Humanidad. Gracias por toda la paz y armonía que nos has transmitido.
    Y como no, para corresponderte, y como has señalado, te envío un enorme beso de luz, y te mando las mejores energías.

    Me gusta

Responder

