ME FUI

Me pregunto si en mis suspiros
reconociste el amor que sentía
si te abracé lo suficiente,
debo reconocer que te descuide
que no estuve ahí, que me fui
pero te amaba, te amaba
¡Era tan joven! Déjame abrazarte,
déjame demostrarte que he crecido
dame esa miel que aleje de mi
este sabor amargo de la hiel,
deja que el sol me de su luz
que se vaya esta oscuridad de la noche
que la pasión estalle como truenos
sé que tu eres mi camino,
también mi obstaculo para sonreír
quiero decirte que estoy aquí
que jamás me iré
que la carretera es larga y
tu y yo podemos hacerla corta
quiero caliente tu lado de la cama
vestirme con tu pijama
quiero llenarme de ti, quiero olvidar
los silencios.

mujer-sensual

5 comentarios en “ME FUI”

  1. Bonitos recuerdos que se quieren hacer presentes, con cierta melancolía y añoranza. Sensaciones que se anhelan, llamada que espera respuesta…
    Gracias por compartir estos momentos.
    Un abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo que ocurre es que no tengo blog, por eso en otro comentario que te puse (no sé si lo viste), te dije si tenías un correo de contacto, pero no recibí respuesta. Tú sí que eres un cielo, que escribes lo que siente tu alma.
    Gracias, Besitos azules.

    Me gusta

  3. Lamento tampoco tener eso ni cosas parecidas, es que soy algo primitivo. La posibilidad te la indiqué, y existen blogs que tienen esa opción, pero en este caso parece que no. Lo siento.
    Gracias, Besitos de luz.

    Me gusta

Responder

