¡BUENOS DÍAS! ¡FELIZ SÁBADO!

Os dejo el desayuno: 

11873436_10206339151909887_7413609643086476789_n

Este fin de semana me lo tomo de descanso total. Aunque entraré a leeros, yo no escribiré, que lo paséis genial, que nunca os falte una sonrisa, la vida a veces es dura, pero siempre, siempre merece la pena vivirla.

Y a no olvidar que la magia existe, que las hadas nos rodean, que todo está por venir.

¡Muuuuuuaackkkk!

Esto es un pequeño detalle que han tenido conmigo, han cogido un tuit y me lo han editado, me ha gustado mucho y he querido que lo viérais.

cvdot-wiaezswy

Mis amigos hasta el lunes. Bendiciones y besos de luz azules.

María.

 

2 comentarios en “¡BUENOS DÍAS! ¡FELIZ SÁBADO!”

Responder

