SOLO SERÁS LETRAS

Suspiran mis ojos

de solo imaginarte

entrar por la puerta

desnudarte con furia

amarte, sentirte, morderte

vuelan mis manos

sobre tu piel

abro los ojos de ese sueño

nunca estarás, pesadilla negra

te echo de menos

con las entrañas

con el alma, con las tripas

todo mi ser clama por ti

lamo lágrimas de sal

cuando estoy sola

como aquel lago de lodo,

vienes a visitarme

te quedas ahí, quiero

romper mi cabeza

que te trae de viaje

y llevarte a la estación

del olvido.

Y aún así no pienses que eres mi centro

mi alma sangrante, negra como la Dolorosa

porque mi tristeza es mía

mi llanto es mío

yo, soy mía y olvidaré

solo serás unas letras escritas.

ct649fhwaaauyig

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

4 comentarios sobre “SOLO SERÁS LETRAS”

Responder

