HE COMETIDO EL ATREVIMIENTO DE PRESENTARME A LOS PREMIOS BITÁCORAS, EN LA CATEGORÍA DE CULTURA.

gif-gracias-29

En realidad no se si lo estoy haciendo bien, nunca he participado en ningún concurso, espero que no os importe votarme, os doy mil veces gracias, por supuesto me presento en otra categoría que mi bella Silvia, me hace mucha ilusión, aunque sé que ni de lejos tengo posibilidades, pero bueno…Sino lo intento me quedaré con la “cosilla” así que: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS tanto si me votáis como si no lo hacéis. HE PUESTO UN ENLACE AL PINCHARLO OS LLEVARÁ DIRECTAMENTE DONDE HAY QUE VOTAR, DIGO YO, AJAJAJAJA, CREO QUE LO HE HECHO BIEN, VOY A PROBAR Y SI LO DEJO ES QUE ESTÁ BIEN. MUUUUAACKKKKK.

Aquí os dejo el link para buscar la categoría: Mejor Blog de Arte y Cultura, cuando entréis, solo poner el enlace mi blog : elficarosa.wordpress.com

http://bitacoras.com/premios16/votar/6c5e09093d0c18fa866e15c300d8c4bfefc33307

 

 

 

besoselgallinero_zps4bef6bf9

 

 

18 comentarios en “HE COMETIDO EL ATREVIMIENTO DE PRESENTARME A LOS PREMIOS BITÁCORAS, EN LA CATEGORÍA DE CULTURA.”

  1. Claro que estás haciendo más que bien María 🙂 Votada !!! Es un placer poder dar mi voto te lo mereces mi niña te mando toda la suerte del mundo y sino que no digan que no lo hemos intentado, besos llenos de cariño muashhhh.

    Me gusta

      1. Yo será por los palos de la vida por vivir a corta edad cuidada por monjas o porque deseo siempre lo mejor disfruto dando lo mejor de mi, pero aquí todos María inclusive los que no conocemos tienen las mismas opciones y a todos les deseo lo mejor. Pero ante tu duda María, nunca dudes de ti porque vales mucho y das lo mejor 🙂 BESOS LLENOS DE CARIÑO.

        Me gusta

Responder

