POEMA DEL RECUERDO

a19c4c6f72a4f055979699862ba248cd

Recuerdos de antaño

 cuando tus brazos

me rodeaban y ceñían
mi cintura.

Me ponía de puntillas

para besar tú boca

de una manera plena

aplastaba mi pecho

contra el tuyo

aún huelo el aroma

a tu cuerpo, a la piel

de tu cuello, me embriagaba

de ese olor a ti, deliraba
de pasión.

¿Dónde estarás ahora?

quizás te casaste

olvidaste con que ansia

tocabas mi cuerpo

me pregunto si tú aún pensarás

en mi, como yo pienso en ti.

Responder

