POEMA DEL DESVARÍO

Refugio de piedra, nuestro, tuyo y mío
el fuego crepita, mi corazón late
te quiero con delirio, luz tenue
¡Cómo nos amamos!

Los cuervos graznan la melodía del silencio
locura en esta noche oscura,
palpita mi sien al ritmo de la demencia
que me dejaste.

La ciega luz del estío
la serenidad del cielo
el pasar de las horas, silencio
del corazón roto
juguete de tus amoríos.

Pero hay tanto sigilo
que las palabras se suicidan
me llevan al desvarío, a la insania
tus palabras no hicieron amor,
solo ausencia.

b1yv5m8cuaaj6rh

5 pensamientos en “POEMA DEL DESVARÍO”

Responder

