NO TENDRÁS PERDÓN

hozier-take-me-to-church

Entre las páginas de un libro

en mis sueños tú ya estabas ahí.

Enterrado entre letras,

dices palabras de perdón. 

Pides perdón por amarme, pides

que te dejen entrar al altar de tu
casa señorial.

Eres su pobre pecador, para ti no

habrá perdón

No lo habrá

no lo habrá

llorarás y ellos no entenderán

estás condenado

solo el infierno te amará

deja que yo te coja, deja
que te ame. 

Para ellos no tendrás perdón

no lo habrá

no lo habrá

maldita sea, vente conmigo

sal de las letras, de las palabras

no hay confesionarios que te perdonen

no tendrás perdón

no lo habrá

no lo habrá

por mucho que reces

el cielo no te responderá

deja ya de azotarte

nunca tendrás la vida eterna

no tienes perdón

no lo habrá

no lo habrá

vente conmigo mi amor

comencemos de nuevo

tengamos un dormitorio

donde todo es inocencia.

 

 

5 pensamientos en “NO TENDRÁS PERDÓN”

Responder

