PEQUEÑOS SENTIRES—A MI AMOR.

TE QUIERO

Quisiera hablarte
como hablo al cielo
a los mil luceros
brillando como cristales
que les digo:
¡Cómo lo quiero!

Te amo al abrir los ojos
y verte tan sereno
te amo en el día con
todo el ajetreo
te amo en la noche
mientras me das mil
besos.

Te amo aunque a veces
la vida nos azote fuerte
en la tristeza y en esa pena
que a veces tenemos.

Te amo cuando ríes a
carcajadas y tus ojos
me penetran entera
te amo como el lucero
al firmamento.

Como la luna llena
a la noche negra
eres mi verdad,
mi mejor palabra
mi cuerpo estremecido.

Te amo porque sí
porque es lo que yo deseo
fuego y sangre somos
hasta el fin de los tiempos.

861d9f5afb58a81606cf9909ac2c881b

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.