MIS LETRAS, ESPERO QUE OS GUSTEN, SALEN DE MI ALMA.

Para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras.”

Truman Capote.

cats11111111111111111111111111111111

Todo lo que usted quiera, sí señor, pero son las palabras las que cantan, las que suben y bajan… Me prosterno ante ellas… Las amo, las adhiero, las persigo, las muerdo, las derrito… Amo tanto las palabras… Las inesperadas… Las que glotonamente se esperan, se escuchan, hasta que de pronto caen… Vocablos amados… Brillan como piedras de colores, saltan como platinados peces, son espuma, hilo, metal, rocío…

Pablo Neruda.

 

Anuncios

55 comentarios en “MIS LETRAS, ESPERO QUE OS GUSTEN, SALEN DE MI ALMA.”

  1. Yo no se si tengo alma…. pero acepto que la tengan los demás, sobre todo si les place como a usted, No obstante si me permite localizarsela andará un poquito más allá de la vagina, sobre todo los dias de la malafollá, de los que espero también ser acreedora.

    Kisss y Kisss

    Le gusta a 1 persona

  2. Ciertamente interesante la temática que tratas en razón a lo que espero poder consultar con más detalle el material que nos brindas desde este foro de sapiencia oriental artística, elegante y erudita.

    Por causa de mis devaneos en torno a la alquimia taoista he tenido que indagar en los escritos de los famosos poetas ermitaños de la dinastía Tang, los llamados Han Shang y Shu Da (Shi De), quienes, se dice, también se cultivavan en profundo en el más sensible néctar de la filosofía zen; de ahí que me interese en un futuro en abrevar en estas aguas tuyas ciertamente especialistas.

    Porque se da el caso de que los versos compilados durante la dinastía Tang han sido señalados como el bagaje literario de la edad de oro de la poesía china… -la cual a su vez constituye el referente más antiguo en lo que a literatura poética atañe-; en ese sentido la ulterior evolución que de esta época devino no he llegado a sondearla como entiendo necesario; por lo que, como digo, espero nutrirme de la gnosis que se aprecia en este blog en un futuro cercano, una vez concluya con mis actuales proyectos.

    Y muchas gracias por tu visita.

    Me gusta

  3. Todo lo que sale de dentro es bienvenido. A veces no conseguimos transmitir lo suficiente en papel porque no urgamos demasiado. Echando un vistazo rápido a este espacio, tienes más de dentro que tinta en escritos, y eso a la gente le llega coño. ¿Puedo quedarme aquí? Me contesto yo: por supuesto. Saludos.

    Me gusta

  4. Un escritor es el que ama la palabra. Un escritor es aquel, que se va a la cama llevándose una historia y se levanta con los dedos palpitándole por contarla. Un escritor es el que se deleita por la palabra, el que la paladea como el buen vino, el que sabe su valor. El que modula la idea, poco a poco, para crear un mundo en el que habitarán sus pensamientos. Un escritor es el que ríe y llora con sus propias letras, el que las acaricia con la mente, el que las lleva en el espíritu. Un escritor, en suma, es un apasionado por la creación.

    De manera que mi felicitación no va para las vacas sagradas, los consagrados, los que llevan su libro bajo el brazo, los que te sueltan frases cultas y muy doctas en cada conversación. Mi felicitación va para ese que sueña y delira por las palabras, por todo aquel que se despierta, delirante por la necesidad de escribir.

    Te saluda tu amigo, Samuel Parra. PD. Te invito a leer mi más reciente publicación: The Most Brave Fighter, te dejo el link.

    https://lagachamanzanaequis.wordpress.com/2018/07/10/rosario-the-most-brave-fighter/

    Me gusta

  5. Practicar el arte de la vida, hacer de la propia vida una “obra de arte” equivale en nuestro mundo moderno líquido a permanecer en un estado de transformación permanente, a redefinirse perpetuamente transformándose (o al menos intentándolo) en alguien distinto del que se ha ido hasta ahora. Esta es mi experiencia después de haber leído tu texto. Felicidades.

    Te invito a leer mi más reciente publicación llamada Así conocí a Pablo Escobar… Gabo llega en su momento. Te comparto el link

    https://lagachamanzanaequis.wordpress.com/2018/08/01/asi-conoci-a-pablo-escobar-gabo-llega-en-su-momento/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.