POESÍA A MI AMOR

MI VIDA

 

Hoy te quiero contar: que tu sonrisa, es la fuerza que me lleva a iluminar mis días.

Que la ternura me sale por la boca como un poema cuando oigo tu voz.

Mariposas alegres revolotean por mi cuerpo llenándolo de vida y color. Que mi esperanza anida en tu corazón, ya que el mío está lleno de amor por ti.

Que tienes el poder sobre mi sonrisa, eres mi dulce amor, el sueño que me hace volar junto a ti.

Y ahora te susurro: siempre juntos vida mía…Siempre.

c03d8e38fc502a6434edd61095a933fe

 

 

 

 

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

6 comentarios sobre “POESÍA A MI AMOR”

Responder

