POEMA DEL BOSQUE

Aroma de tierra mojada
el canto de los grillos,
la última nube huye silenciosa
el sol lanza cálidas miradas,
las golondrinas retoman
el cielo resplandeciente,
el río habla de nuevo al viejo sauce,
yo no puedo más que
perderme en este éxtasis de paz
miro en silencio tanta belleza
tanta calma y serenidad
mi respiración se hace más
lenta, como el pájaro que me mira
murmullos del agua al correr
por la serena poza,
¡Ay! Esa calma cuando llega
la noche. Luna blanca brillante
alumbrando mi cuerpo expectante
sintiendo el frescor del agua
oyendo el rumor de las hojas
simplemente suspiro.

30

 

9 pensamientos en “POEMA DEL BOSQUE”

  1. Pues me ha pasado dos veces… buscaré los poemas por si es en esos y no otros, ya que en este sí y sin problema.
    (probé en este, porque ya tenía un comentario anterior)

    Gracias, por apreciar mis comentarios; ya sabes que también, valoro mucho los tuyos.

    Feliz tarde, amiga linda:)

    Me gusta

Responder

